17.9.11

platos rotos








La sagrada hostia entrando en el cáliz

8 comentaris:

  1. Qué maravilla Mercè, nada esperado el resultado final...
    Hacía tiempo que no me asomaba por aquí
    Todo un placer venir.Los blancos y los azules y la Luna como protagonista.Me gusta, me gusta.
    Besicos.

    ResponElimina
  2. Mi blog azulazulete es sólo de pruebas,por eso está en reposo.
    Mi ventana siempre abierta es ¡aymaricarmen!
    Muchos, muchos besicos

    ResponElimina
  3. Una buena serie hacia un final incierto.
    Un trabajo muy bueno.
    Saludos.-

    ResponElimina
  4. Cobopá, ya se que está solo de pruebas, pero me gusta sacar la nariz por esa ventana ;)
    Besos de final de verano

    ResponElimina
  5. Gracias Enrique, los finales casi siempre son inciertos, si se presentan predecibles ya no hay chispa en la vida :)
    Un abrazo

    ResponElimina
  6. Interesante escultura que nos muestras. Han hecho un buen trabajo de reciclado, lástima que con las sagradas hostias no suceda...
    Gracias por tu comentario, muy simpático ;P
    Un saludo.

    ResponElimina
  7. Beautiful recycling ;)
    Enjoy your weekend
    Mariann

    ResponElimina
  8. There are many beautiful things around, just need to make the photo
    A hug

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.