16.12.12

¿Chopo ( pollancre) con hojas a 0º de temperatura?


Conduciendo, a 30 km x hora por un pequeño pueblo,
 observo la alfombra que cubre el asfalto de las calles.
Tejido compuesto por mil hojas húmedas.
 La mirada va hacia el cielo donde los chopos retaban, hace 20 minutos, a la espesa niebla.
 Sorprendentemente observo hojas entre sus brazos desnudos.
Bajo del coche, pongo el zum y…



¿Son hojas?
Por mi sorpresa y abriendo la primera sonrisa matinal,
el zum me muestra los pájaros inquietos
 que aletean de una rama  a otra y de un árbol a otro.


9 comentaris:

  1. Los pajarillos no paran y alegran a los árboles de su ausencia de hojas, está claro.
    Semejante visión bien que alegra cualquier mañana, claro que sí.
    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Iabel, los pajaros me transmiten vida. Me recuerdan, con su aletear ràpido, inquieto y ritmico que cada instante es único.
      Un abrazo

      Elimina
  2. Buenas fotos,
    Felices Fiestas y Feliz Navidad

    ResponElimina
    Respostes
    1. Cada día puede empezar un nuevo año. No dejemos de vivir esta oportunidad. Que cada instante sea el primero de un nuevo mundo y el último del pasado inmediato.
      Felices fiestas y buen año nuevo!

      Elimina
  3. Каждый день может начаться в год. Не позволяйте это шанс на жизнь. Это каждый момент новый мир для первого и последнего из недавнего прошлого.
    Счастливых праздников и счастливого Нового года!

    ResponElimina
  4. Gracias a tu comentario he conocido tu blog. Ahora me quedo un ratito para poder ver tus antiguas publicaciones. Te agradezco tus amables palabras.

    Te deseo unas Felices Fiestas!

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  5. Hola Mercé! he estado viendo tus trabajos y aquí hay calidad y lo que es más: creatividad. Me quedo para no perderme nada de lo que publiques. Un abrazo y Feliz Navidad :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. La creatividad me desborda, pero las limitaciones de la camara de fotos me condicionan. De hecho es un reto: con sencillez tecnica = expresar lo que siento ante imagenes de mi entorno.
      Un abrazo

      Elimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.