22.10.11

Salir del armario

No siempre es posible salir del armario. Una de las condiciones es que exista UN ARMARIO.

Aquí tenemos al soldado desconocido que ha intentado salir de la pared. PETRIFICADO se ha quedado.

En Montmatre, un escultor tuvo la idea. Escultor exhibicionista que muestra a la vista de los turistas y lugareños durante la mañana, el mediodía, a la hora de la siesta, por la tarde, al atardecer, al anochecer, noche profunda, noche de truenos y relámpagos, al alba y vuelta a empezar.

Dedico mi copa de Rioja al PACIENTE FRANCES.

8 comentaris:

  1. Mariann,
    I was shocked. The artist was very creative
    A hug

    ResponElimina
  2. Una buena escultura, y una buena foto,lo has visto muy bien.
    Saludos.-

    ResponElimina
  3. Me encantan tus fotos, seguro que tienes , además de un buen ojo, una buena cámara.
    Un abrazo

    ResponElimina
  4. Que sepas… que… me sigue encantando asomarme por tus ventanas y ver lo que tu ves e incluso verte a ti (salamandra incluida).

    Un beso y un abrazo. Guapa.

    ResponElimina
  5. Jesús, se que te asomas... te mando un calido abrazo (con salamandra incluida)
    Besos

    ResponElimina
  6. O cuando lo invisible se hace...o se va haciendo más aparente. Un homenaje al tránsito.

    Me producen entusiasmo tus fotografías, Mercè. Graciès por ellas.

    ResponElimina
  7. buena reflexión y un buen homenaje, ciertamente.
    Me encanta que desde mi visión, salgan opiniones y matices sensibles.
    Un abrazo

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.