26.3.11

Pulmón verde

¿Pulmón verde?

Veo, veo, veo la huella de unas hojas, pero no verdes.

Están inmortalizadas en el cemento. ¿Por qué le llaman pulmón verde?


¿Estará el pulmón verde dentro de esta boca?

¿Sera el parque donde se ubican estas explosiones artísticas donde está el pulmón verde?

Mente obtusa la mía!!!. Estoy de lleno en el Parc de Vallparadís. Pulmón verde de la ciudad. El ingenio, la creatividad, el humor,… buenos elementos para mostrar el paso de la historia y la existencia de distintos arboles, como si de huellas de Hollywood fuesen, que configuran ese parque de 400.000 m2. En el día de hoy… con la presencia de la Gente de paz, Mujeres del rio, Hombres del musgo, Elfos de los arboles, Duendes, Mujeres de las fuentes, Damas blancas, Damas verdes y demás Elfos de la luz, Elfos de la oscuridad y Elfos de la penumbra, se inaugura el último tramo.

2 comentaris:

  1. Arlette, este año se ha notado el recorte del presupuesto, solo una actuación en la Plaça Catalunya y el Picnic jazz dos horas menos de actuaciones.
    El próximo domingo voy a disfrutar de una de las sesiones más especiales para mí, " Jazz en la Terrassa del Museu", con el grupo de lindy hop en precioso ritmo y el carrillón anunciando las horas. Un pequeño refrigerio, fideua hecha en cocina ecológica y ... como no, bien acompañada.
    El próximo año te podria invitar. ¿Lo apuntamos a la agenda?
    Besos

    ResponElimina
  2. Anònim18:47:00

    A post very interesting, very philosophical and of the very impressive photos, bravo !! :))
    ... Luckily for you it was not true !

    Bye**

    ResponElimina