20.9.15

Al·legro - Paco Mir - 300 % recomendable

divertida, humor irónico, escenas cotidianas, personas chisposas,...




Al·legro, muestra la relación cotidiana de cualquier persona con el universo musical que la rodea; un
viaje vertiginoso de la mano de catorce cantantes a capella que exploran y borran las fronteras entre la gran música clásica y el humor visual más sofisticado, haciéndonos ver que todo nuestro entorno está envuelto por un arte sin el cual no se entendería este misterio que llamamos vida.
El humor, el trabajo gestual y la música a capella configurarán el sello identificativo de la propuesta donde todas las escenas están pensadas poniéndolas al alcance de todos los públicos de diferentes edades y nacionalidades.
Una presentación atractiva y de calidad llena de energía harán de Al·legro una herramienta para acercar la música clásica al gran público y de manera universal.
«Nos despertamos con música, viajamos con música, escuchamos las noticias con música, compramos con música, esperamos con música, sentimos música que se escapa de habitaciones, de auriculares, de coches, de teléfonos;tropezamos con músicos por la calle, con cantantes llamativos en los bares, los restaurantes, al fútbol.
Cantamos para dormir a los bebés, para entretenerlos y para recordarles que 365 días de música ininterrumpida hacen un año y que empujando años llegará el día en que nos despediremos también con música »       Paco Mir