Dades personals

La meva foto

         
         
                 
passejar per faigclic.blogspot.com és compartir els meus sentiments.
bona circulació ;)

16.10.10

Cualquier cosa menos un zapato II

Dedicado a Jesús Canovas . Te sientes bien con las ventanas que abro y yo me siento bien en las habitaciones donde estoy y "te-os-muestro".
60 km y en dos horas conseguí robar el resto de imágenes de la exposición en la Sala Vinçon. En el post anterior del 11 de oct, ya se explica la intención de la exposición, los jóvenes creadores dieron vida a formas, objetos, inventos... a partir de materiales que son usuales en la fabricación del calzado.




















Vinçon es una marca de alta innovación en el diseño. ¿Cómo será que diseño con “nombre” siempre va acompañado de precios prohibitivos? Regularmente visito la tienda para coger ideas y/o comprar alguna cosita de bajo valor económico (como platos de papel para una cena de amigos). Los precios son inaccesibles para el 90% de los ciudadanos de a pie, pero como mirar no cuesta dinero, ahí voy!!!
Sus exposiciones me atraen, en otra ocasión publique un post, y así robando las imágenes para nutrir este-vuestro blog, voy haciendo camino regalandome placer visual y alguna que otra emoción.