30.10.14

Reencarnación ???

Wilipedia define:

"La reencarnación es la creencia consistente en que la esencia individual de las personas (ya sea mente, alma, conciencia o energía) adopta un cuerpo material no solo una vez sino varias según va muriendo"

De pequeña más de dos, tres, cuatro, cinco,.... diez veces, soñaba que estaba dentro del círculo formado por una caravana de americanos. Escondida entre las ruedas,  se presentaba un indio apuntándome con una flecha. Le miraba y... me despertaba. Siempre la misma imagen.
¿Podía ser resultado de visionar pelis de "Indios y americanos" ? ¿ Podía ser una experiencia vivida anteriormente?
Solo se que este sueño dejó de existir a los 11 años.

Alfredo Rodriguez (AMERICAN INDIAN ART)  

Van pasando los años y cada vez que se habla de campos de concentración, de la Segunda Guerra Mundial, del nazismo, Ana Frank,.... Guerra Civil española,.... mi mente quiere huir rápidamente.
En el día de hoy no soporto imágenes, documentales, charlas,... relacionadas con estos hechos.
Por contra no me impresionan ni las guerras ni los conflictos actuales.

Y... me pregunto:
¿no habré vivido algunos de estos episodios?

Creo en la reencarnación. Mi madre dice que con la contaminación, los familiares muertos están por ahí porque no pueden ir más allá por el hecho de tantas partículas. Me gusta como lo explica.

Reflexiono y me convence la idea de que tanta energía , el potencial de las emociones, la capacidad de la mente,... ¿desaparece con la muerte del cuerpo?

Me despido diciendo:  hasta pronto o hasta más tarde en otra vida !